Cómo descargar Tinder

Tinder aplicación número uno de citas a nivel internacional, disponible desde su lanzamiento inicial en 2013. Y aprobada por la Universidad del Sur de California, con más de 50 millones de usuarios activos alrededor del mundo.

Disponible en más de 24 idiomas para Android e iOS. En este artículo te enseñaremos como puedes descargar la aplicación de citas numero uno. Cada día decenas de miles de personas proceden a descargar Tinder para ampliar su círculo de amistades.

Los viejos tiempos ya han pasado, ya que en el campus digital se ha presentado un nuevo gigante que llego para quedarse.

Seguramente recordaras con nostalgias  el cómo se entablaba una conversación. Todo esto ha cambiado considerablemente con el despertar de las aplicaciones para dispositivos móviles.

Ya que estas permiten facilitarnos encontrar tanto individuos del mismo sexo, como del sexo opuesto para desarrollar vínculos más íntimos.

Pero… Cómo podemos descargar Tinder

Esta aplicación se encuentra disponible tanto para iOS, como para Android:

¿Pero cómo puedo descargar Tinder para PC?

Pese a que no encontraremos de forma oficial una versión de Tinder para PC. Podemos recurrir a ciertas aplicaciones que nos permitirán emular esta aplicación en ordenador.

Las más recomendadas son BlueStacks y Nox.

Ambas son gratuitas, pero BlueStacks cuenta con una versión de pago. Estas te permitirán emular infinidad de aplicaciones de Android en tu ordenador.

Encontraras en internet, infinidad de tutoriales de cómo instalar BlueStacks o Nox. Luego de su instalación, tan solo deberás ejecutar y buscar en la Google Play, la aplicación oficial de Tinder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *