Destinos emergentes de Argentina

Destinos emergentes de Argentina

Esta guía está destinada a mostrarte algunos de los destinos emergentes más hermosos de argentina. Cuentan con ofertas atractivas que te harán reconsiderar una y otra vez, su valor y potencial turístico.

Termas de Fiambalá

Imponentes paisajes rodean a uno de los destinos emergentes más hermosos de argentina. Con una calificación de 4.5 otorgada por más de 400 usuarios de TripAdvisor, es uno del os destinos emergentes más populares de este hermoso país.

Destacando principalmente por las hermosas aguas que lo componen, rodeada de una abundante vegetación.

Valle de Uco, Mendoza

Ubicándonos en Mendoza, nos encontraremos con el Valle de Uco. Un destino emergente imperdible para todo turista, se encuentra ubicado en el departamento de Tunuyan. Es una de las regiones más jóvenes de la argentina y una de las mejor equipadas tecnológicamente.

Un destino ideal para aquellos que quieran disfrutar de la gastronomía de este hermoso país.

Ischigualasto, Talampaya, San Agustin

Un total de 8 patrimonios de la humanidad son los que conforman al Parque de Ischigualasto en San Agustin. Y todo aquel que desee conocer las bellezas que tiene para ofrecerte este país, no puede perderse este destino emergente.

Cuenta con una calificación de 4.5, otorgada por más de 800 usuarios en TripAdvisor.

Aluminé

Aluminé es una localidad que se encuentra ubicada a pocos kilómetros del parque nacional, Lanín. Es uno de los destinos emergentes más hermosos de este país y se encuentra rodeado de paisajes con una belleza particular. En esta localidad predominan los bosques, por lo tanto es ideal para disfrutar de un turismo de aventura.

Es bastante popular por ser una zona ideal para practicar la pesca y relajarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *