Destinos turísticos de Argentina que todos deben conocer

Destinos turísticos de Argentina que todos deben conocer

¿Cuáles son esos destinos imperdibles que todo turista debe conocer?, en este artículo abarcaremos algunos de los atractivos turísticos más hermosos de la argentina. Siendo las opciones ideales para disfrutar de un turismo de aventura y embarcarse en la cultura de este hermoso país.

Villa General, Córdoba

Esta pequeña ciudad llamada Villa General Belgrano, ubicada en córdoba. Es una especie de colonia alemana que está compuesta por una arquitectura muy peculiar. Rodeada de innumerables construcciones antiguas, que le convierten en uno de los destinos turísticos más increíbles.

Cataratas del Iguazú, Misiones

Son miles los litros de agua que caen cada minuto desde estas imponentes cataratas. También son cientos los turistas que las visitan cada día. Es un paisaje único que todo turista que disfrute de la aventura, debe visitar.

Cuenta con algunas atracciones turísticas bastante peculiares y te ofrecerá la oportunidad de realizar un recorrido en lancha.

Mendoza

Otro destino excelente para todo turista es la hermosa ciudad de Mendoza. Siendo una de las más importantes de argentina y conformada por innumerables atractivos turísticos. Lo que le hace especial es lo que la conforman. Podrás disfrutar de un turismo de aventura, realizar esquí o relajarte en las aguas termales.

Cerro Uritorco, Córdoba

Para todos los amantes del turismo esotérico, este es el destino por excelencia. Siendo uno de los lugares más populares en la argentina por sus avistamientos de Ovnis. Con una elevación de 1.949 m, se encuentra conformado por imponentes montañas y solo se puede acceder a esta zona, a partir de las ocho de la mañana.

Glaciar Perito Moreno

En esta lista era imposible que faltara el Glaciar Perito Moreno. Es una de las masas de hielo más impresionantes del mundo. Y considerada un destino obligatorio para todo turista. En 1981 fue declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Se encuentra ubicado en la península de Magallanes y su nombre le fue otorgado en honor a Francisco Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *