Mejores destinos Turísticos de Salta, Argentina

Mejores destinos Turísticos de Salta, Argentina

Salta, Argentina. Es una de las ciudades más importantes a nivel turístico del país. Reconocida principalmente por la belleza y peculiaridad de su arquitectura colonial, trayéndote algunos de los entornos naturales más impresionantes del mundo.

La Balcarce

La Balcarce, situada en las cercanías de la estación de trenes de Salta y con una extensión de 500 metros. Es uno de los destinos más bellos y espectaculares de esta hermosa ciudad. Compuesta por innumerables restaurantes con música tradicional.

Basílica y Convento de San Francisco

La basílica y el Convento de San Francisco, es uno de los destinos más visitados de esta ciudad. Admirado y valorados por muchos por su arquitectura y belleza, sin mencionar su importancia histórica.

Es a nivel nacional una de las edificaciones de mayor importancia. Caracterizada por sus particulares inscripciones y pequeños detalles.

Quebrada del Rio de las Conchas

Ubicándonos a 90 kilómetros del centro de la ciudad. Encontraremos en Valles Calchaquíes una quebrada que se extiende durante un largo camino que conduce hasta la ciudad de Salta. Es considerado por los amantes de la naturaleza como uno de los destinos más importantes de la Ciudad de Salta, Argentina.

Con entornos surrealistas que han originado innumerables leyendas en el folclore. También es poseedor de innumerables restos fósiles y yacimientos arqueológicos.

Salinas Grandes

Finalizamos con Salinas Grandes, localizado a poco más de 200 kilómetros de Salta. Conocido en el continente como el tercer salar más grande de Sudamérica. Abarcando una extensión de más de 12 mil hectáreas.

Los escenarios que conforman a estos hermosos paisajes, le han convertido en uno de los destinos más impresionantes de esta hermosa ciudad. Cada año se cubre durante marzo y enero con 30 centímetros de agua, haciendo de este lugar algo único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *