Mejores Lugares Turísticos de Argentina

Mejores Lugares Turísticos de Argentina

Sí deseas descubrir los paisajes más hermosos, las bellezas y destinos lugares turísticos sin igual que tiene para ofrecerte este hermoso país. Destinos sin igual rodeados de montañas, campos de hielo, urbes, y escenarios rurales.

Buenos Aires

Vamos a comenzar esta lista con la capital de argentina, una ciudad cosmopolita y uno de lugares que todo turista debe visitar. Te cautivara con sus innumerables patrimonios arquitectónicos, galerías de arte, restaurantes, cafeterías y mercadillos.

Siendo la cultura uno de los atractivos principales de esta ciudad.

Ushuaia

Considerado sin lugar a dudas uno de los lugares turísticos más espectaculares del mundo. Y la ciudad más importante de argentina, situada en los últimos tramos de la cordillera de los Andes, encontraremos a Ushuaia.

Esta es una de las ciudades con mayor diversidad y actividades disponibles.

Valle de la Luna

Sería muy raro que no hayas escuchado con anterioridad de este impresionante lugar. Valle de la Luna, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco, es uno de los lugares turísticos más impresionantes de argentina.

Son cientos los rastros y fósiles de dinosaurios que han sido hallados en esta zona, fueron datados y cuentan con una antigüedad de 230 millones de años.

Sus escenarios tan espectaculares te cautivaran y permitirán observar rocas con cientos de millones de años de antigüedad.

Bariloche

Bariloche es sin lugar a dudas la localidad más importante de argentina. Se encuentra situada en el Parque Nacional Huapi, una reserva natural que se encuentra conformada por una extensa área de bosque patagónico.

Por si sola esta hermosa ciudad te atrapara con su atractivo y su riqueza cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *