Mejores playas de Argentina

Mejores playas de Argentina

En este artículo te vamos a presentar las mejores playas de argentina, algunas de estas son muy solitarias y te permitirán disfrutar de la paz y tranquilidad.

Cariló, Buenos Aires

En buenos aires nos encontraremos una de las playas más exclusivas e importantes de argentina. Destacando principalmente por sus hermosos paisajes rodeados de bosques.

En este no solo encontraremos hoteles muy elegantes, también podremos disfrutar de la gastronomía que tiene para ofrecernos este país.

Pinamar, Buenos Aires

Ubicada en buenos aires, Pinamar es sin lugar a dudas la playa más popular de argentina. Son más de 900 mil personas que la visitan cada año y es ideal para la practicar del surf. Se extiende por más de 30 kilómetros y la caracterizan principalmente sus arenas doradas.

Mar de las Pampas, Buenos Aires

Ubicándonos nuevamente en buenos aires nos encontramos en Mar de las Pampas. Un balneario exclusivo que posee algunas de las playas más hermosas de argentina. Se caracterizan principalmente por sus amplias arenas doradas y por ser un destino ideal para todo aquel que desee disfrutar de la tranquilidad.

Esta playa cuenta con una y exclusivamente un aparador, este se encuentra en Calle Virazón.

La infraestructura turística que este posee cuenta con innumerables complejos tales como cabañas, spas y sitios de alquiler.

Necochea y Quequén, Buenos Aires

Estas dos pequeñas ciudades son muy especiales y se caracterizan por poseer algunas de las playas más impresionantes y hermosas de la argentina. Son privilegiadas por contar con algunos de los entornos más perfectos para las excursiones y la práctica del surf.

Encontraremos mucha variedad, tanto playas concurridas como tranquilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *