¿Qué hacer en Bariloche?

¿Qué hacer en Bariloche?

Bariloche es una de las ciudades más importantes del país sudamericano, siendo a nivel nacional una de las de mayor valoración por los argentinos. Y destacando principalmente por su peculiar arquitectura influenciada por la inmigración de europeos.

Por lo tanto hoy te traemos algunas actividades imperdibles en esta hermosa ciudad con una arquitectura tan espectacular.

Compra de Artesanía

Una de las actividades más recomendadas para los turista es la computa de productos de artesanía a nativos de la zona. Se venden todo tipo sin excepción, por lo tanto es recomendable echar un buen vistazo por los mercadillos de la ciudad. Para realizar algunas compras de nuestro agrado.

Es cierto, en toda la ciudad podremos encontrar un sinfín de pequeñas tiendas o mercados, pero es recomendable visitar los del centro de la ciudad. Siendo los más destacados y más interesantes.

Esquiar, Cerro Catedral

Una de las actividades más famosas es el esquí, este en Bariloche es ideal durante la época de invierno. Ubicándonos en montañas con una altura de más de 2300 metros sobre el nivel del mar. Estas se sitúan a unos 19 kilómetros de la ciudad.

Es considerado el mejor centro de esquí de toda Sudamérica. Estas instalaciones abarcan un área de más de 600 hectáreas.

Excursiones, Cerro Tronador

Para todos aquellos amantes de la aventura, en Bariloche encontraremos algunos destinos ideales para la realización de excursiones a gran altura. En Cerro Tronador, podremos realizar algunas excursiones entre los límites de Argentina y Chile, a más de 3000 metros de altura sobre el nivel del mar.

Estas excursiones están centradas en la exploración de diversos escenarios naturales que componen los atractivos de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *