¿Qué hacer en Buenos Aires Argentina?

¿Qué hacer en Buenos Aires Argentina?

Sí te encuentras perdido y no tienes idea de qué tipo de actividades realizar en una ciudad tan basta como Buenos Aires. Este artículo te iluminara y te ofrecerá algunas ideas para que puedas disfrutar de lo mejor que tiene para ofrecerte la capital Argentina.

Recorrer, San Telmo

San Telmo es uno de los atractivos culturales y tradicionales más importantes de la capital argentina. Estos antiguos barrios se han convertido en uno del os destinos más encantadores de la argentina. Destacando principalmente por sus antiguas tiendas, mercadillos y museos.

También podremos encontrar alrededor de estas innumerables plazas en las cuales podremos disfrutar de unos buenos tragos. Es recomendable ir a esta zona durante la feria Antigüedades de San Telmo.

Museo Nacional, Bellas Artes

Uno de los museos más importantes del continente sudamericano, se encuentra en la capital Argentina. Este se conoce como el Museo Nacional de Bellas Artes y es una opción ideal para aquellos que busquen nutrirse de la cultura latinoamericana.

Este cuenta con más de 30 salas de exhibición y podremos apreciar algunas de las obras más importantes del mundo.

La Bombonera

Para los amantes del deporte este destino es insuperable. Un icono histórico del futbol en el continente sudamericano, que ningún fanático se debe perder. Simplemente te invitamos a visitar las instalaciones que durante años presenciaron algunos de los eventos más impresionantes de la historia de los deportes.

Parque Tres de Febrero

Considerado el parque por excelencia en la capital de argentina. Simplemente es uno de los destinos más famosos he imperdibles. Nos alejaremos un poco de la realidad para presenciar un oasis de belleza sin igual.

Te invitamos a disfrutar de los hermosos paisajes que tiene para ofrecerte este atractivo turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *