Que hacer en Mendoza

Que hacer en Mendoza

Mendoza destaca por ser una de las ciudades más turísticas de la argentina. Con inagotables ofertas gastronómicas y una vida nocturna muy activa. Ideal para el turismo de aventura y mantenerte en contacto con la naturaleza.

Por lo tanto si te encuentras un poco perdido y no sabes que hacer en Mendoza. Te traemos algunas de las actividades que debes hacer si visitas esta hermosa ciudad.

Rutas del Vino

Una de las actividades principales que puedes realizar en la ciudad de Mendoza, es recorrer las rutas del vino. Estas poseen más de 100 bodegas que se encuentran abiertas a todo público. Es sin lugar a dudas el paseo de degustación más impresionante de argentina.

En estas bodegas podrás apreciar la todo el proceso de preparación que lleva la elaboración de un vino.

Es un recorrido que es recomendable realizarlo con bicicleta.

Excursión, Reserva natural Villavicencio

Es sin lugar a dudas una de las reservas naturales más hermosas de argentina. Ideal para aventurarse y realizar turismo de excursión. Para sentirte parte de la naturaleza y disfrutar de sus innumerables escenarios montañosos y aguas cristalinas.

Esta reserva siempre ha sido una de las más importantes de argentina y se encuentra en constante mantenimiento. Para mantener las zonas de caminata en perfecto estado y que de este modo podamos disfrutar en su máximo esplendor lo que tiene para ofrecernos.

Aguas Termales, Termas Cacheuta

Es muy común que a lo largo de esta ciudad, nos encontremos un montón de yacimientos de aguas termales. Son ideales para las personas que busca disfrutar de momentos de paz y tranquilidad.

Con aguas muy ricas en componentes minerales. Uno del os destinos más recomendados para disfrutar al máximo de las aguas termales, es el Hotel&SPA Termas Cacheuta, el cual se encuentra a poco mas de 160 kilómetros de Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *