Turismo en Ushuaia, Argentina

Turismo en Ushuaia, Argentina

Ushuaia es una pequeña ciudad de argentina, ubicada en el departamento del mismo nombre. Esta fue fundada en 1884 y actualmente TripAdvisor le considera uno de los mejores destinos emergentes. Abarca una superficie de 23 km2 y cuenta con una población no superior a la de 80.000 habitantes.

¿Por qué visitar Ushuaia en Invierno?

Aunque puedes visitarle en cualquier época del año, Invierno es la época ideal para disfrutar de lo mejor que tiene para ofrecerte.

Cuenta con la nieve de mejor calidad de Latinoamérica. Por esta razón también es considerado el mejor centro de Ski en argentina. Ya que en 2013 SKI WORLD AWARDS le otorgo este merecido reconocimiento.

Son diversos los deportes que podemos realizar en esta época del año, Paseo en trineo, Snowboard, caminatas y raid con moto de nieve. Son solo algunos de los deportes más comunes de los que podrás disfrutar en Ushuaia durante invierno.

Olvídate del mar de altura, este se encuentra ubicado a menos de 1000 metros por encima del nivel del mar. Y cuenta con una de las temperaturas más confortables para la práctica de distintas actividades.

¿Por qué visitar Ushuaia en cualquier época del año?

Lo que destaca tanto a Ushuaia como un excelente destino emergente, son sus impactantes paisajes rodeados de escenarios únicos en el mundo.

Este realiza una combinación ideal que te permitirá disfrutar al máximo de sus imponentes montañas, espesos bosques y hermosos lagos.

Gastronomía Internacional

Es interesante, pero ¿Qué hace especial a la gastronomía de Ushuaia?, básicamente que gran parte de sus platos son frescos y saciaran a los paladares más exigentes. Los precios no son elevados y también es una zona ideal para la pesca.

Servicio y Entretenimiento

Los servicios y las ofertas de entretenimiento se encuentran adaptados a los estandartes más exigentes de Europa. En definitiva no te preocupes, disfrutaras de entretenimiento y servicios de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *